Por tercer año consecutivo, la revista de seguridad líder de Europa le ha otorgado a Sony el premio al mejor producto CCTV.

El galardon Detektor International Award 2013 premia y reconoce la investigación y el desarrollo dentro del campo de tecnología de seguridad para crear productos innovadores que contribuyan al progreso de la industria de seguridad.

 “Sony continúa ofreciendo cámaras de seguridad inteligentes con increíble calidad de imagen en cualquier condición climática”, comentó el panel internacional de jurados comentó

Sony ha ganado varios de los prestigiosos premios Detektor International Awards en los últimos años. En 2012, su IPELA ENGINE ganó como mejor producto CCTV, y en 2011 sus cámaras híbridas ganaron el premio Best Product Award en la categoría CCTV.

Las cámaras IP Serie W tienen todas las capacidades de la plataforma tecnológica IPELA ENGINE de Sony, junto con nuevas características tales como:

  • Estabilización de imagen giroscópcia
  • Desempañador de imagen
  • Corrección de distorsión del plano focal

Todo lo anterior para producir imágenes estables en condiciones climáticas adversas. La completa gama de características de la Serie W hace que las cámaras sean ideales para aplicaciones críticas de misión o de vigilancia en áreas amplias, como aeropuertos, estadios, centros comerciales.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clear formSubmit